martes, 6 de septiembre de 2011

XI Mercadillo Medieval. Part tú.

Bueno, retomando aquel mañana que resultó durar semanas... incluso meses... xD Aquí estoy de nuevo dispuesta a contaros mis andanzas en el mercadillo medieval de Casares.Al día siguiente (Domingo) fuimos a las 22:30 de la noche, justos para el concierto (bueno, en realidad llegamos un poco antes, y nos dimos una vuelta por los puestos).


El concierto fue genial, el grupo se llamaba "La Rodríguez Celtic Band", eran tres. Jose, al violín; David, a la guitarra (acústica); y Xuan (hombre multiusos) tocando las flautas, whistle y gaita.


Es un grupo de música celta y las canciones que nos tocaron representaban cada lugar que habían visitado. Lo que significa que pronto Casares se convertiría en una de sus canciones.



En realidad, ellos formaban parte de otro grupo, llamado "Supervivientes".
Del cual vendían discos por 8€, Sora y yo compramos uno cada uno, y ellos nos firmaron el disco.
http://www.rodriguezcelticband.supervivientesmusic.com/ <<< Aquí teneis la página web de La Rodríguez Celtic Bad. Y http://www.supervivientes.supervivientesmusic.com/ <<<<aquí la página web de Supervivietes.

Siento volver a decir: mañana más (esta vez sí que será mañana xD), pero es que me faltan unas fotos y me tengo que ir xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario