lunes, 21 de noviembre de 2011

Jungle Speed

Hola a todos! He estado intentando publicar una entrada, pero no tengo mucho tiempo. Como dije aquí, voy a contaros hoy nuestra experiencia con el Jungle Speed.
Este juego lo conocimos a través de Sora, y la verdad que nos enganchamos bastante, incluso su hermana se compró una de las expansiones, que es una paranoia. Sí, es cierto de que se puede llegar a sangrar con este juego, que te pueden dar tirones y esas cosas, y que puedes acabar con un palo en la cara. Por eso nosotros jugamos con una serie de medidas.

Primero, para jugar tenemos que tener cortadas las uñas, pues este es la principal causa de los arañazos. Y Segundo, nos quitamos pulseras, anillos, relojes y objetos contundentes. También habría que jugar con un casco de moto, por si acaso, no sería la primera vez que el tótem sale disparado hacia la cara de alguno, pero esto es una recomendación...

Una vez esto, prosigo con la explicación del juego. Como podéis ver en la imagen de arriba, el juego está formado por cartas dibujadas, y un palo de madera (el tótem). Consiste en realizar duelos para ver quien coge antes el tótem. Para ello, los jugadores, usando una mano deberán mostrar la carta superior de su montón, "sacando" hacia afuera. Si la forma de la figura es la misma que la de otro jugador, los dos entran en duelo, y el que primero coja el tótem, le da las cartas que estén en el montón de las volteadas (las que tienen la figura visible) al que ha perdido. Para más información sobre el juego, consultad aquí)

La expansión es aún peor, pues contiene cartas casi idénticas, en las que mientras te fijas si son iguales o no, tu contrincante ya ha cogido el tótem, pero resulta que ha sido pifia ya que como tu estabas comprobando, las cartas no eran iguales.

Así que os animo a que juguéis y paséis un rato divertido


No hay comentarios:

Publicar un comentario