lunes, 28 de noviembre de 2011

XI Mercadillo Medieval. Part tri.

Bueno, esto... Ehmm... como iba diciendo "ayer"...
Tras terminar el concierto nos fuimos a dar unas vueltas por las tiendas, no eran muchas, pero tenían cosas muy chulas y me arrepentí de no tener mucho dinero >_<... 
Pero aun así, pude tener esta preciosidad:
Es un brazalete, había más cosas del mismo estilo, collares, anillos... Pero el brazalete sin duda me encantó.
Sora se compró una granate que llevaba tiempo queriendo una, y nuestra fiel amiga Calu-chan (cuya tia era la que organizaba el mercadillo) se compró un péndulo tal que así:


Pero el suyo era azul oscuro, y hago un pequeño paréntesis para explicaros como funciona el péndulo (la dependienta era muy amable y nos lo explicó =D)
Antes de nada, decir que el péndulo se debe de purificar si se ha usado mucho o lo ha usado otra persona que no sea el que va a hacer la pregunta. La forma de purificarlo es la siguiente: se mantiene bajo agua hasta que tú sientas que ya está limpio, y tras eso, se "recarga" dejándolo bajo la luna.
Tras eso ya estará listo para que le hagas cualquier pregunta.
Se debe sujetar la cadena del péndulo con la mano izquierda, y con la derecha agarras el péndulo, debes concentrarte y relajarte, sin pensar en nada. Después cierra los ojos y visualiza el péndulo en tu mente, y comienza a imaginar que está en una esfera y que una pequeña bola blanca de luz empieza a crecer del péndulo, hasta que la luz ilumine toda la esfera. Ahora piensas en algo que te haga feliz y sueltas suavemente el péndulo mientras formulas la pregunta (puede ser mentalmente o en voz alta, preferiblemente en voz alta).
El péndulo empezará a girar, si gira en el sentido de las agujas del reloj la respuesta a tu pregunta es si. Si gira al contrario, es no.
Lo aconsejable es ser concreto en la pregunta que vas a hacer, para que no se interprete de malas maneras xD... Evidentemente no hay que fiarse mucho de estas cosas, pero oye, está entretenido! Y son bastante bonitos.
Siguiendo con nuestras recolectas del mercadillo, Calu-chan también se compró un collar con el simbolito de la paz.
Después de las compras vimos el espectáculo callejero de las 00:00, hubo una lucha de espadas y después pusieron música para que la gente saliera a bailar... y como nadie se animaba los dos que lucharon empezaron a sacar gente... yo fui la primera... >///< Pero fue divertido, el hombre era muy simpático xD, yo le dije en voz  bajita mientras me sacaba:
-Oye... yo no se bailar.
Y él me respondió:
-¡Da igual! Yo tampoco, tú solo pega saltitos y sonríe.

xD Y eso hice, después cuando me soltó saqué a bailar a Sora, y entre los dos sacamos a bailar a la prima pequeña de Calu-chan: Berta, le daba vergüenza pero después se emocionó un montón ¡Qué graciosa! xD
Y bueno, antes de irnos los tres (Calu-chan, Sora y yo) y la tia de Calu-chan cenamos kebab, estaban muy buenos y fue como si realmente estuviéramos en la Edad Media... o eso decía nuestra cara y manos tras el kebab xD acabamos haciéndonos con el monopolio de servilletas! xD...
Y bueno! Aquí acaban mis andanzas en el XI Mercadillo Medieval de Casares ^^ 'ta otraaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario