jueves, 26 de enero de 2012

Final Fantasy XIII y XIII-2

Ja! Estas navidades me pasé el Final Fantasy XIII! Quien lo diría...Tras un año y pico...¿o eran dos? (Atención, si no has jugado pero tienes intención, esta entrada contiene spoilers)




Bueno, el caso es que Sora vino por Navidad, y a mi me dio la picada. Y me lo pasé. He de decir que me esperaba algo parecido en el final, pero no eso precisamente. Y que coñ*** dio Baldanders.

Y finalmente allí estaba yo, delante del Huérfano, con mi equipo, y sin apenas tiempo para terminar, pues ya era muy tarde. Al día siguiente, eso si, con el equipo de Sora, me lo pasé, ya que el suyo está más petado.
Y ya, tras el vídeo final, un clara proposición a la continuación, el FF XIII-2. Obviamente, yo ya conocía de su existencia claro está, pero me mantenía ajeno a cualquier imagen, trailer o noticia sobre el tema hasta que no me pasara la primera parte. Así que en cuanto me lo pasé, fuimos a la Play Station Network y descargamos los trailers.

Sinceramente, no me gustaron. Te spoilean un montón de cosas, del tipo estás pasándote una parte, y claro, como ya has visto el trailer, pues te acuerdas y pierdes el interés. Y bueno, de la historia me atraen algunas cosas, como eso de cambiar de época, pero habrá que esperar al 10 de febrero (que es cuando vuelve Sora) para probarlo.

Y aquí me despido, hasta otra entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario