jueves, 1 de marzo de 2012

Semana Blanca

Bonita semana, ¿verdad? Buen tiempo, frío sólo por las noches...ejemejemVACACIONESejemejem. Bueno, lo de las vacaciones es relativo, tengo muchas cosas que hacer.

(Puede contener spoiler)

Aprovechando que Sora ha venido por vacaciones, he empezado el Final Fantasy XIII-2. La verdad que es mejor de lo que me esperaba. Las criaturas no están tan petadas como en el XIII y eso de viajar por el tiempo mola.



Además, las secuencias de acciones en los combates le da un aire fresco: pulsa la X y después baja el Joystick izquierdo o pulsa cuadrado y triángulo para la sincronía. Y también puedes "domesticar" la mayoría de las criaturas para que se unan a tu equipo (ya que no hay tercer personaje) ya que cada una tiene un rol de castigador, fulminador, etc. Incluso puedes hacerte con ¡Chocobos! (te puedes montar en uno en cada pantalla)


Además, el XIII-2 es más corto, sólo seis capítulos (yo voy ya por la mitad, y Sora lo ha terminado). Además, este juego no da tanta sensación de juego lineal.

Por otro lado, me he vuelto a enganchar al Tales of Phantasia de la GBA. Me encanta. Incluso me gusta más que los de Pokémon. Es de los juegos más largos de GBA a los que he jugado.
Lo bueno es que ahora no resulta tan difícil como la primera vez que lo jugué. Ahora me he quedado en las Minas de Moria (¿me acordaré de cómo se conseguía a Plutón?)

Para finalizar...lo mejor de esta semana. He vuelto a recordar mi infancia! El lunes me comí, tras varios años, un Phoskito! (Bueno, quien dice uno dice dos)
Y con esto me despido. Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario